viernes, 3 de mayo de 2013

El Poder de la Imaginación para Cambiar Tu Vida

¡El problema más grande que la gente tiene en la vida es que están infelices o insatisfechos donde están y quieren estar en otro lugar pero no han decidido donde es ese lugar! Una Ley Universal de la cual debes de estar consciente es que el Universo odia un vacío e inmediatamente quiere llenar ese espacio. Un punto importante de entender es que si el espacio que fue limpiado era negativo o era una creencia o asunción limitante, entonces será reemplazado por un equivalente negativo a no ser que TU decidas cual creencia POSITIVA o asunción tomara su lugar.
Poe eso definitivamente tienes que obtener algunas referencias positivas para reinforzar tu nueva idea o concepto que deseas convertir en una creencia empoderante…
La gran pregunta es… ¿De dónde sacas esas referencias? Una forma es de tus propios bancos de memoria, de tus propias experiencias pasadas, de las experiencias de otras personas, personas que has visto tener éxito, que se han hecho ricos, que tienen cuerpos fenomenales, disfrutan de una salud perfecta, tienen grandes relaciones, experimentan amor y alegría.
Por eso, leer historias inspiradoras, ver videos y escuchar audios que describen historias de otras personas exitosas, estrategias y maneras de pensar que han logrado tremendo éxito es tan poderoso. Tienes la oportunidad de tomarlas prestadas y utilizarlas como modelo para crear tu propio futuro a propósito.
Hasta puedes agarrarlas del futuro al imaginarte o visualizarte a ti mismo teniendo esas experiencias o referencias. Ese es el propósito de tu imaginación; para crear el resultado que deseas lograr, como magia. Es la herramienta más poderosa que tienes, no te cuesta nada para usarla, es la cosa que te puede liberar de todas las limitaciones y carencias y ¡te voy a enseñar a usarla magistralmente en mis programas!
Nuestra imaginación es la herramienta más poderosa que tenemos para crear la vida que deseamos. Con ella podemos imaginar lo que quisiéramos experimentar en nuestro mundo material y actualmente sentir que realmente lo tenemos. ¡Cuando entramos a ese sentimiento de ya tenerlo estamos en el espíritu de la cosa! ¡El sentimiento es el espíritu de lo que queremos poseer o experimentar y eso es lo que crea nuestra realidad!
Hay una escritura muy poderosa pero muy incomprendida que dice “No por el poder, ni por la fuerza, sino por mi Espíritu, dice el Señor”… todo es cuestión de la sensación de ya ser, hacer y tener lo que deseas, esa es la voluntad de Dios, ¡porque el deseo de Dios para nosotros es que continuamente expandamos y expresemos niveles cada vez mayores de vida, amor y belleza!
Déjame hacerte una pregunta. ¿Cómo descubrió Colón América? ¿De dónde sacó sus referencias o sentido de certeza de que la Tierra era redonda y no plana? Tuvo que sacar sus referencias del futuro, algo que nadie había visto antes en el reino físico. Lo vio en su mente, en su teatro mental.
Él lo creía tanto que estaba dispuesto a arriesgar su vida y su reputación. ¡Creía tanto que él realmente influyo a otros (incluyendo a la Reina de España) para respaldar su misión!
Ahora es tu turno: Así que ahora mira tus creencias limitantes y determina las nuevas creencias que necistas tener para llevarte a donde realmente quieres estar en la vida. Comienza a usar tu imaginación para ver la vida que realmente deseas y siente como eso ya sería y verdaderamente sientelo. Imagina cómo sería tu vida si ya fueras la persona que quieres ser, y estuvieras haciendo y teniendo lo que deseas en tu vida.
¿Qué creencias creaste en tu mente que te llevaron a donde querías estar en tu imaginación? Toma estas nuevas creencias enpoderantes y escribe todos los beneficios que tú y tus seres queridos obtendrán al vivir con estas nuevas creencias, ahora y en el futuro. ¡Tómate unos minutos y realmente haz este ejercicio ahora mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario